Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman su divorcio

lakebuena

Luego de una presentación en Estados Unidos este fin de semana, Lorenzo Méndez, ex pareja de Chiquis Rivera, ofreció entrevistas con los medios, y aseguró que ya firmaron su divorcio.

Los cantantes decidieron unir sus vidas el pasado 29 de junio de 2019, en una ceremonia muy especial, en la que solo asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Sin embargo, la prensa logró captar los momentos más especiales del evento y los compartieron con todos los seguidores de la pareja.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez mantenían una tranquila y amorosa vida de casados, protagonizando grandes momentos en redes sociales y frente a los reflectores.

Pero una crisis matrimonial comenzó a formarse y decidieron darse un tiempo, pero el amor no resurgió y confirmaron a los medios que estaban separados temporalmente.

Debido a los rumores, Méndez aclaró frente a distintos reporteros de espectáculos que ya firmaron todo los papeles, por lo que se encuentran oficialmente divorciados.

‘’Sí, ya está firmado. Ya está firmado todo’’.

Luego de casi dos años de compartir sus vidas, ambos decidieron separarse en buenos términos, por lo que aseguró que continúan en comunicación y que él no dejará de ser un caballero con ella.

Por su parte, Chiquis Rivera decidió darse una segunda oportunidad en el amor, y ha comenzado a salir con un empresario restaurantero.

Mientras que Lorenzo Méndez aprovecha el tiempo para estar con su hija y enfocarse en sus proyectos profesionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2)


También puedes ver: Los Dos Carnales ganadores de “Mejor Canción norteña del año”

CONTENIDO PATROCINADO