Ana Bárbara

Ana Bárbara canta en las calles de San Miguel Allende con sus fans

Ana Bárbara es una de las famosas más seguidas y queridas en las redes sociales

lakebuena
Archivado en: Ana Bárbara  •  

La cantante y compositora Ana Bárbara paso un agradable fin de semana en el pueblo mágico de San Miguel de Allende y disfrutar de las calles del centro histórico, así como de sus destinos turísticos y de la gastronomía del lugar.

Ana Bárbara es una de las famosas más seguidas y queridas en las redes sociales y esto por que siempre tiene algo que compartir a sus fans los consiente día a día mostrando lo que sucede en su vida tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Ana Bárbara
Ana Bárbara es una de las cantantes con más actividad en sus redes

Ver más: Conoce las piedras de protección que debes usar según tu signo zodiacal

Como en este caso que compartió su experiencia en este hermoso lugar además de saludar y convivir con sus fans que se la saludaban y hasta se echo un palomazo con ellos.

Algunos de ellos además de tomarse la foto con ella aprovecharon para entonar algunos de sus éxitos como “Lo busqué” y “Bandido” mientras disfrutaba de su fin de semana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

En su estancia se le noto muy feliz y aprovecho para tomarse fotos para sus redes sociales y videos en diferentes lugares de San Miguel de Allende.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Publicaciones que de inmediato se llenaron de reacciones y comentarios de sus seguidores felicitándola por ser una de las artistas que más contacto tiene con sus fans y el publico de la música regional mexicana.

También puedes ver: Magawa la rata “buscaminas” más famosa se jubila después de 5 años 

CONTENIDO PATROCINADO