Conoce las piedras de protección que debes usar según tu signo zodiacal

Conoce las piedras de protección que debes usar según tu signo zodiacal

Descubre las piedras que debes ocupar según tu signo del zodiaco

lakebuena

Si te has preguntado ¿qué piedra protectora debes ocupar según tu signo zodiacal? Hay una gran variedad que combinan perfecto con los signos del zodiaco.

Las piedras protectoras, naturales o minerales sirven para la protección ya que con sus poderes energéticos y de luz son muy efectivas y recomendables para usarlas ya sea en un collar o pulsera para nuestra protección a diario.

Lee también: Estos son los signos del zodiaco que suelen ser más infieles

ARIES (21 DE MARZO – 20 ABRIL)

Este signo de fuego necesita las piedras como el cuarzo, diamante y rubí. Ya que estos minerales ayudan a estar en armonía con todo lo que haces y así mantener el buen ánimo. Aparte de que también equilibran los temas del amor y protegen de los engaños.

cuarzo

TAURO (21 DE ABRIL – 21 DE MAYO)

Es un signo se tierra y por esta razón sus piedras protectoras son el jade y el zafiro. Estas piedras derrochan abundancia y fertilidad, aparte de que alejan las cosas negativas y atraen la suerte.

 jade

GÉMINIS 22 DE MAYO – 21 DE JUNIO

Las piedras que protegen a los Géminis son el topacio y ágata. Estas sirven para fortalecer al cuerpo, la mente y el espíritu de quienes la usen.

topacio

CÁNCER (22 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Las piedras para este signo son enigmáticas como la perla y el ópalo, ya que ayudan a fortalecer el amor, alma y salud.

perla

LEO (23 DE JULIO – 23 AGOSTO)

Para estás personas de este signo de fuego, es indispensable que usen la piedra ónix, ya que les ayudará a tener más paciencia, seguridad y alejar a todas las energías negativas que te pueden envolver.

 piedra ónix,

VIRGO (24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE)

Las piedras recomendables son la turquesa y cornalia, estas gemas le ayudarán a tener mejor salud y protección sobre toda la energía negativa.

Piedra la turquesa

LIBRA ( 24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OTUBRE)

Este signo es ideal que ocupe una esmeralda o un zafiro, para que pueda impulsar la creatividad, las decisiones acertadas y el amor.

Piedra esmeralda

ESCORPIÓN (24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE)

Las piedras ideales es el berilio y calamita para este signo zodiacal ya que atraen la abundancia y les ayuda a concentrarse para tomar decisiones complicadas de la vida.

Berilo

SAGITARIO ( 23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Las piedras recomendables que son la turquesa y la azurita para atraer abundante salud y alejar las enfermedades

azurita

CAPRICORNIO (22 DE DICIMEBRE – 20 DE ENERO)

Este signo le es recomendable usar el zafiro y la perla para poder atraer el poder, abundancia, amistad verdadera y también ayudar a alejar a las personas negativas.

zafiro
zafiro

ACUARIO (21 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Las piedras que mejor les va a este signo es el ágata y frénete, estas gemas ayudan a favorecer la amistad y ayudan a conservarlas por mucho tiempo aparte de que ayudan a conservarlas mucho tiempo y a controlar el fuerte carácter.

ágata

PISCIS (19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)

Las piedras protectoras para este signo son el coral y la amatista ya que ayudarán a estabilizar el equilibrio emocional, La Paz y el amor en momentos de turbulencia.

coral

Lee también: Estos son los signos del zodiaco que jamás se casarán

CONTENIDO PATROCINADO