Maestra se hace viral por calificar los exámenes con memes

lakebuena

Las historias de maestros sin duda hay muchas que han marcado el corazón y otros que sin duda se han hecho virales por su ingenio, así sucedió con una maestra que muchos quisieran tenerla por su manera de calificar los exámenes.

Su nombre es Daiana Amores, es profesora de Biologia, pero su manera de calificar es totalmente distinta a la de muchos sin duda marcó una gran diferencia, ella utilizó memes para calificar sus exámenes y compartió las evidencias en redes sociales, ganándose el respeto de internautas, quienes quisieran estar en sus clases.

Ver más: Chica entro a una casa en vez de un Cibercafe y hasta comió pozole

La maestra compartió en su cuenta de TikTok su método de calificar el cuál ya tiene más de medio millón de reproducciones en donde muchos usuario le comentan que su método es increíble y muy divertido.

Aunque a muchos les gustó, no faltaron los que comentaron que no era una manera profesional de trabajar el cuál la maestra contestó lo siguiente:

Quiero aclarar que jamás haría algo para hacer sentirlos mal o burlarme de ellos, la idea es tratar de buscar el humor y que a pesar de que estén bien o mal, logren ver el lado positivo de las cosas, como yo siempre les repito es solamente una nota.

… Amo profundamente mi trabajo, lo hago con responsabilidad, con amor, con vocación; siempre trato de buscar una vuelta de tuerca para poder llegarles a los chicos. Soy muy feliz haciendo lo que hago y espero poder seguir haciéndolo por muchos años más.

 

Ver más: Prepara una deliciosa gelatina de mazapán que amará tu familia

CONTENIDO PATROCINADO