Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp

Así puedes poner música en tus estados de WhatsApp

lakebuena

La aplicación de WhatsApp ha tenido diferentes mejoras que hacen la experiencia más placentera, aunque todavía hay cosas que no podemos hacer, ahora poner música ya es posible.

La aplicación de WhatsApp ahora permite colocar música en tus estados de WhasApp, puedes hacerlo por Spotify, lo puedes hacer con el plan normal o con tu cuenta Premium para poder elegir la canción que quieras en el momento deseado.

Primero tienes que acceder a tu cuenta de Spotify y reproducir la canción que deseas colocar entes estados de WhatsApp, después la dejas reproduciendo en segundo plano y luego vas a la aplicación de mensajes y te vas a estados, agregas la opción + y nuevo estado, presionas el botón de en medio y grabas un video corto de la canción que has elegido, por lo que se graba un video con la canción de fondo y así poder compartirla en tu estado de WhatsApp.

Funciona con cuenta normal o Premium, como tu quieras, la desventaja es que no se puede con imágenes, sólo en videos que grabes de la canción y poder agregar a whats.

Bien puedes hacerlos con videos de youtube, Facebook y grabar pantalla para poner un cachito de música en tus estados.

 

También puede interesarte:

Los abuelitos son el mejor regalo que la vida nos puede dar

CONTENIDO PATROCINADO