Alfredo Adame

Alfredo Adame ofrece fuerte recompensa por paradero de Laura Bozzo

lakebuena

Alfredo Adame ha anunciado que ofrece una buena recompensa a la persona que le indique la ubicación o paradero más cercano a la presentadora Laura Bozzo.

El mundo del espectáculo se ha visto sumido en la polémica nuevamente debido a que se anunció que la comunicadora peruana es buscada por la justicia mexicana.

Ver más: Belinda: Así celebró su cumpleaños al lado de Christian Nodal

De acuerdo a la información que se dio a conocer recientemente Bozzo habría sido señalada por el probable del1to de evasión fiscal ante el SAT.

Se sabe que vendió un inmueble con un alto valor monetario pero el cual se encuentra embargado por el Servicio de Administración Tributaria.

Alfredo Adame

Ambos intercambiaron declaraciones en el pasado

Ahora Alfredo Adame reveló que él fue quien denunció a Laura Bozzo con el SAT tras haber recibido un testimonio anónimo que le ayudó a ir tras la presentadora.

Pero la rivalidad entre ambas figuras de la televisión mexicana tiene mucho más tiempo de lo que los televidentes creen, ya que no se pueden ver ni en pintura.,

Te puede interesar: En pleno baby shower evidencia infidelidad de su esposa

Alfredo Adame no se ha guardado nada en cuanto declaraciones

El año pasado protagonizaron uno de los momentos más polémicos de la televisión mexicana, ya que durante la emisión de un programa de Bozzo ambos pelearon frente a los demás invitados.

A partir de entonces Adame aseguró que haría lo posible por intentar expulsar a la conductora de nuestro país, así lo aseguró en varios programas de televisión.

Hasta el momento no se sabe el paradero de la presentadora peruana, la FGR ya inició los tramites para la ficha roja de la Interpol con la que podrían buscarla de manera internacional.

¿Qué opinas de la situación de la Señorita Laura?

Seguir leyendo: Irina Baeva habla de su figura tras recibir críticas

CONTENIDO PATROCINADO