Alex Fernández

Alex Fernández Jr. se casa y así fue la ceremonia especial

lakebuena

Alex Fernández Jr. enterneció las redes sociales tras haber consumado su matrimonio con una ceremonia espiritual en la que se unió con Alexía Hernández.

El joven cantante contrajo nupcias con su ahora esposa el pasado 14 de mayo tras más de 10 años de relación, la unión se llevó a cabo por la vía civil.

Ver más: Paul Walker y Vin Diesel – La conexión que tuvieron gracias a México

Pero no quisieron dejarlo ahí, en redes sociales comenzó a circular una serie de fotografías en las que se puede observar a la enamorada pareja celebrando otra ceremonia.

De acuerdo a usuarios de la red se trata de una unión espiritual la cual se llevó a cabo en el paradisiaco Puerto Vallarta, donde estuvieron presentes allegados a la familia.

Alex Fernández

Alex Fernández Jr. siempre ha presumido su amor por su esposa

Para esta importante ceremonia todos estuvieron vestidos de blanco, Alex Fernández Jr. se notaba más feliz que nunca ante esta nueva etapa en su vida personal.

Eso no fue todo, ambos no portaban zapatos para que tuvieran una conexión con la naturaleza y así hacer esta celebración más especial aún de lo que ya era.

Te puede interesar: Ximena Navarrete confirma llegada de nuevo miembro a su familia

Siguen los éxitos para el joven cantante

El joven miembro de la dinastía Fernández se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, ya que sus sencillos se han vuelto éxitos por completo.

Sus seguidores lo esperan con mucha paciencia cuando se pueda volver a los escenarios para que pueda interpretar sus más grandes temas con su inconfundible voz.

¿Qué opinas de su reciente matrimonio?

Seguir leyendo: Salma Hayek no interpretó a Trinity en «Matrix» por esta razón

CONTENIDO PATROCINADO