albañil

Albañil evita asalto lanzando costal de cemento a presuntos malhechores

lakebuena

Un albañil se volvió tendencia en redes sociales debido a que detuvo un intento de hurto en las calles al lanzar un pesado costal de cemento a uno de los presuntos malhechores.

Todo ocurrió en la región de El Agustino, Perú, cuando dos sujetos intentaron sustraer las pertenencias de un motociclista que se encontraba en la calle fuera de un domicilio.

Ver más: Paty Navidad reaparece en televisión tras padecer COVID-19

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad colocada en la parte posterior de una casa que en esos momentos se encontraba siendo remodelado por estos albañiles.

De acuerdo a la información preliminar, el motociclista esperaba a alguien fuera de la construcción, cuando de la nada llegaron un par de malhechores a intentar hacer de las suyas.

albañil

Este albañil le hizo el día

Ambos probables responsables llegaron al sitio en lo que parece ser una mototaxi, el cual se acercó rápidamente al lugar para intentar sorprender al conductor y sustraer sus pertenencias.

Mientras ellos se entretenían revisando los bolsillos del pobre motociclista, de la nada les cayó un costal de cemento que golpeó fuertemente el piso provocando su huída.

En el trayecto corrieron de nuevo al mototaxi que los trajo de vuelta al sitio posiblemente con el temor de que el siguiente costal les cayera a ellos encima.

Las imágenes sorprendieron a las redes sociales debido a la buena respuesta de quien lanzó el costal al vacío, que de ser por algunos centímetros pudo haberlos detenido por completo.

Así como este, más casos similares se han podido conocer gracias a las redes sociales debido a que en muchos sitios ya hay cámaras de seguridad en cada esquina.

Te puede interesar: WhatsApp – Actualización permitirá eliminar chats automáticamente

https://youtu.be/SL_C9-i4KE4

Seguir leyendo: Esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de las autoridades de Estados Unidos

CONTENIDO PATROCINADO