Aislinn Derbez sufrió un accidente en una carretera de Suiza

Aislinn Derbez ha compartido a sus seguidores los lugares que ha visitado en Suiza

lakebuena

Aislinn Derbez ha compartido a sus seguidores los lugares que ha visitado en Suiza aprovechando que esta trabajando en ese país acompañada de sus amigos Jonathan Kubben y Félix Verhous que juntos han tenido grandes experiencias.

La actriz también compartió que se quedó varada en medio del bosque mientras viajaba en la carretera cuando tuvieron un percance con el automóvil dejándolos por horas en medio de la nada e incomunicados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez)


Ver más: Kimberly Flores abre su cuenta de OnlyFans y así reaccionó Edwin Luna

En una de sus publicaciones en su red social Aislinn compartió algunos de los detalles que pasaron junto con sus dos amigos “Después de ese hermoso amanecer, pasa esto.. Se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada”

En la imagen se puede ver la llanta de la camioneta ponchada en una zona deshabitada y anocheciendo indicando que el mecanismo que tiene la camioneta para arreglar la llanta no sirvió de nada por que el agujero era demasiado grande argumentando que la única opción era utilizar la llanta de refacción.

Foto Instagram @aislinnderbez

Indicó que no había llanta de repuesto luego de realizar varias llamadas en medio de la nada pudieron pedir ayuda después de más de dos horas. “Después de más de dos horas de intentos fallidos y llamadas obtuvimos ayuda y llegó la grúa.. En realidad fueron cuatro horas… pero se pasaron muy rápido, hasta eso”

Foto Instagram @aislinnderbez

Afortunadamente la grúa los llevo a un lugar más seguro sin más incidentes que lamentar

También puedes ver: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

CONTENIDO PATROCINADO