Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

El actor Diego Boneta es uno de los más seguidos y queridos de las redes sociales

lakebuena

El actor Diego Boneta es uno de los más seguidos y queridos de las redes sociales y de los productores que se han acercado a el para trabajar en sus producciones y es que después de su participación en Luis Miguel: La Serie su vida a dado un giro enorme.

Con Luis Miguel: La Serie Diego Boneta elevo su fama a nivel internacional y las canciones que grabo están en la lista de las más escuchadas.

Ver más: Checo Pérez iguala récord de Pedro Rodríguez en la F1

Boneta ha crecido su carrera a un nivel que ahora ya se cotiza como uno de los actores mexicanos mejores pagados.

Y con Luis Miguel: La Serie ha recibido en su cuenta un poco más de 3 millones de pesos por episodio tan solo de la primera temporada.

Para la segunda temporada el actor recibió 3 millones y medio de pesos por capitulo de acuerdo con el portal El Tiempo esto es lo que Boneta ganó por protagonizar la serie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)


También puedes ver: ¿Por qué tomar agua color rosa te ayuda a correr más rápido?

Hay que añadir que también funge como productor ejecutivo de la serie siendo socio de Luis Miguel y la productora por lo que también recibirá el pago del porcentaje de las regalías.

Se dice la tercera temporada ya esta grabada pues en meses pasados se le vio al actor Oscar Jeanada conviviendo con Diego Boneta en la Ciudad de México, donde se ha grabado la serie.

Diego ha aprovechado muy bien esta oportunidad para negociar su sueldo entre temporadas aumentado su ganancia a 15 millones de dólares para la la segunda temporada dejado atrás los 5 millones de dólares por la primera.

La revista People With Money menciono que Diego Boneta es el cantante mejor pagado del mundo con la cantidad de 46 millones de dólares percibidos entre mayo 2020 y mayo 2021 teniendo una ventaja de 20 millones de dólares a su competidor más cercano.

Diego Boneta ha realizado varios negocios e invertido en bienes inmobiliarios y trabajado con diferentes marcas además de tener varios restaurantes de la cadena “Diego, el hambrientito” y el equipo de fútbol americano, “Ángeles de la Ciudad de México”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

También puedes ver: Jenni Rivera: Está es la sorpresa que tienen para su aniversario luctuoso

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO