Kimberly Flores abre su cuenta de OnlyFans y así reaccionó Edwin Luna

Kimberly Flores se une a la lista de los famosos que ingresan al mundo

lakebuena

Kimberly Flores se une a la lista de los famosos que ingresan al mundo de OnlyFans causando gran emoción a sus seguidores así como a Edwin Luna volviéndose tendencia en las redes sociales.

Kimberly Flores y Edwin Luna es una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo y es que ambos suelen subir bastante contenido a sus redes anunciando sus proyectos así como compartiendo su día con los seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)


Ver más: Los mitos del amor y cómo entramos en estado de «borracho de amor»

Ahora después de incursionar en OnlyFans la modelo ha recibido miles de reacciones y comentarios en la publicación en donde menciona que abrirá su cuenta.

Ha mostrado a sus seguidores parte del material que ha subido en su perfil lo cual para muchos están muy contentos animándola a publicar más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)


“Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de OnlyFans para que vayan a suscribirse”. Publico Kimberly Flores

Entre sus seguidores que llenaron de halagos la publicación también destaco el de Edwin Luna con el siguiente mensaje “Súper, te amo mi vida”. Apoyando la decisión de Kimberly.

En un video Edwin Luna comento “¿Abro mi OnlyFans o no quieren ver miserias? Bromeando sobre su cuenta apoyando a que se sume a la lista de famosos que están en esa red “Todos quieren que abra mi OnlyFans que por qué nada más tu”.

Aludiendo a las criticas Kimberly mencino en su publicación “La gente siempre habla sin fundamento… Yo los dejo que sigan hablando”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)


Para suscribirte a esta plataforma y ver el material tiene un costo de 400 pesos.

También puedes ver: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

CONTENIDO PATROCINADO