Aida Pierce

Aida Pierce rompe el silencio tras detención de su hijo

lakebuena

Aida Pierce rompió el silenció a unos días de darse a conocer que su hijo había sido detenido junto a otra persona en la alcaldía Coyoacán tras disfrazarse de abuelitos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

En los últimos días tomó relevancia la noticia de la detención de dos personas que se habían hecho pasar por adultos mayores para obtener la famosa vacuna, uno de ellos hijo de la famosa actriz.

Ver más: Michelle Renaud revela problemas tras su ruptura con Danilo Carrera

Aunque no se dio a conocer más información al respecto, las autoridades informaron que el joven de 31 años de edad usó el acta de nacimiento de su padre para poder ser vacunado. Debido a esta acción fue acusado por el delito de usurpación de identidad por lo que permanece en prisión, aunado estas acusaciones se les puede culpar por falsificación o alteración y uso de documentos oficiales.

Todo ocurrió el pasado 27 de marzo en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, donde el personal encargado de la aplicación de la vacuna detectó el uso inadecuado de los documentos oficiales.

Aida Pierce anunció que no dará más detalles al respecto

En redes sociales Aida Pierce confirmó que la persona detenida sí se trataba de su hijo, por lo que dio a conocer que no responderá las llamadas de los medios de comunicación sobre el complicado caso.

Agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, pero por instrucción de sus abogados se abstendrá de dar más información, además de sentirse profundamente apenada por lo sucedido.

Usuarios de internet reprocharon la conducta de ambas personas, ya que a pesar de que en las últimas semanas se han redoblado los esfuerzos en la aplicación de la vacuna, muchos adultos mayores aún no la han obtenido.

¿Tú qué opinas al respecto?

Seguir leyendo: Lagarto gigante causó un gran susto a clientes de una tienda

CONTENIDO PATROCINADO