Lagarto gigante causó un gran susto a clientes de una tienda

lakebuena

Un video se ha vuelto viral por mostrar a un enorme reptil paseando por los pasillos y los estantes de una tienda de convivencia esto en Bangkok, Tailandia dejando sin palabras a los comensales y trabajadores de la tienda.

En las imágenes se muestra cómo el enorme lagarto empieza a trepar por uno de los estantes buscando algo de comida.

Un hombre que se encontraba en el lugar fue el que grabo lo sucedido y comento a los medios locales “El animal estaba en el pasillo de las bebidas. Son peligrosos y más cuando están enojados así que me quedé escondido y grabándolo con el teléfono” comento Narumpa Tangsin.

El lagarto tiene aproximadamente dos metros y medio de tamaño su cola puede medir 1.5 metros causando sorpresa a los que se han encontrado con estos fantásticos animales.

Estos sucesos son muy comunes en estas regiones del sureste de Asia ya que los lagartos viven en ambientes húmedos, como manglares o pantanos y su alimentación consta de aves, mamíferos pequeños, peces, ranas por el estilo.

Usando los canales de agua para ingresar a los centros urbanos pudo ser la vía para que este lagarto llegase a ese lugar atraídos por el olor de los animales y las personas.

 


Afortunadamente nadie resulto lesionado todo quedo en el asombro de los testigos que presenciaron este reptil, los encargados del establecimiento llamaron a los servicios de emergencia para que pusieran al animal en una zona protegida.

¿Tú qué hubieras echo?

También puedes ver: Michelle Renaud revela problemas tras su ruptura con Danilo Carrera

 

CONTENIDO PATROCINADO