Michelle Reanud

Michelle Renaud revela problemas tras su ruptura con Danilo Carrera

lakebuena

Michelle Renaud abrió su corazón y reveló en una entrevista que las cosas no han sido sencillas para ella tras su ruptura sentimental con el también actor Danilo Carrera suscitada hace algunos meses.

El inicio de su noviazgo fue en junio del 2019, durante los meses que pasaron juntos se les pudo ver muy felices y contentos, sobre todo con la compañía del hijo de la actriz, producto de su relación con Josué Alvarado.

Ver más: “En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

Aunque la ruptura se llevó de la mejor forma, de acuerdo a declaraciones de ambos, Renaud aseguró que se encuentra de la mejor forma transitando este complicado momento personal y emocional.

Pese a que sigue trabajando en su duelo y en su tristeza, la actriz reveló que estos meses de reflección le han permitido trabajar en ella y mejorar algunos espacios que ella había abandonado parcialmente. Este tiempo en soledad le ha permitido conocerse a sí misma, así como probar nuevas actividades como leer, hacer ejercicio, así como corregir algunos errores que seguramente le han traído algunos problemas.

Michelle Renaud agradeció a Danilo por su aportación

Por otro lado la actriz agradeció el tiempo y las enseñanzas que aprendió con Danilo Carrera, así como dejar en claro no tiene más que gratitud para él ante el impacto que tuvo en su vida el tiempo que estuvieron juntos.

Además dejó claro que un gran pilar en su vida es su hijo, ya que todos los días le da una dosis de felicidad que le permiten que las cosas sean más fáciles que si estuviera sola.

¿Tú has pasado por un proceso de duelo similar?

Seguir leyendo: Estas son las cirugías plásticas que se ha hecho Kenia Os

CONTENIDO PATROCINADO