Abuelito se convierte en la nueva imagen de prestigiosa marca


Abuelito se convierte en la nueva imagen de prestigiosa marca


lakebuena

Un abuelito de nombre Gerald Stratfort originario de Reino Unido, a sus 72 años se ha convertido en la sensación de las redes ya que una prestigiosa marca que con su reciente campaña,  llegó gracias a su amor por el cultivo y la ecología.

Este abuelito es la imagen de Gucci, ahora conocido en redes sociales por mostrar sus fotos de los vegetales que él mismo cosecha, los cuales destacaron ya que crecen de manera excepcional, esto ha hecho que se gane el apodo de “El rey de las verduras” y aparte ser un Influencer en su país de origen.

Ver más:

Los abuelitos son el mejor regalo que la vida nos puede dar

 

La última colección de Gucci es una línea ecológica que son hechos con materiales reciclados, orgánicos y biodegradables, con la que se busca reducir la huella de carbono. De acuerdo con la marca de estas prendas se usaron viejas redes de pescar para crear tipo nylon llamado ECONYL.

 

Aunque aún no ha lanzamiento oficial de esta colección, el abuelito Gerarl ya comenzó a trabajar para la campaña, al menos eso demuestra con la foto, sin duda no imaginaría que su pasión por cultivar sus vegetales y presumir sus resultados en redes haría que una marca tan grande se fijará en él y fuera una prueba de que hacer lo que nos apasiona puede llevarnos más lejos de toque imaginamos.

 

También puede interesarte:

Abuelitos conmueven al reencontrarse tras varias semanas sin verse

CONTENIDO PATROCINADO