Abuelitos se reencuentran tras varias semanas sin verse y cumplir 66 años juntos

Abuelitos conmueven al reencontrarse tras varias semanas sin verse

lakebuena

Sin duda desde que la pandemia llegó a nuestra vida nos ha traído mil historias, desafortunadamente miles de personas perdieron la vida por la enfermedad, pero también muchas personas se han salvado y nos han regalado momentos conmovedores, cómo unos abuelitos que después de mucho tiempo de no verse ahora se han encontrado otra vez y su emoción no evito las lágrimas.

Por medio de twitter la usuaria @martitaa_3 quien es originaria de España, compartió la historia, se trata de su abuelita que la internaron desde abril por el covid, por lo que era imposible que estuviera cerca de su esposo y en esos días a pareja cumplió 66 años de casados.

Ver más:

Pequeña niña hace cortina especial para poder abrazar a sus abuelitos

Sin embargo afortunadamente su abuelita la dieron de alta y lo primero que quiso hacer es ver a su esposo. Así que se fueron a su casa y en sillas de ruedas entro a su cuarto donde su esposo se encontraba acostado, pero al verla su esposo se sorprendió tanto que sin pensarlo se levanto a darle un fuerte abrazo que duró unos minutos y sin duda conmovieron a todos por el gran momento que tanto estaban esperando.

Sin duda su video se hizo viral ya que el encuentro de una pareja que ha estado toda su vida juntos fue algo que conmovió a todos, su historia se compartió miles de veces y del en claro que el amor verdadero sí existe.

 

También puede interesarte:

Abuelitos festejan en TikTok que fueron vacunados contra el Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO