Los abuelitos son el mejor regalo que la vida nos puede dar

Los abuelitos son el mejor regalo que la vida nos puede dar

lakebuena

Sin duda los abuelitos son lo más dulce que tenemos, no sólo nos brindan felicidad, sino su presencia es de vital supervivencia para nosotros de pequeños.

Los abuelitos han demostrado el gran amor que pueden darnos y la crianza así como cuidados que nos ofrecen.

Según estudio que publicaron en London School of Economista and Political Science, se terminó que los niños tienen más probabilidad de crecer felices si en su educación intervienen los abuelitos.

Esto se descubrió luego de analizar los resultados de 45 familias de diversas partes del mundo, en caso de que los padres falten, la abuelita materna es la que se encarga de la crianza de los niños y que su presencia fortalece la supervivencia de los pequeños.

El mismo estudio señala que aunque la abuelita paterna también es importante, no tiene tantos efectos en la supervivencia de los niños como la abuelita materna, lo cual la mayoría de veces esta más cerca y pendiente de los nietos.

La verdad es que el amor de todos los abuelitos hará a los niños más felices y por supuesto que su participación de su crianza que los nietos adquieran conocimientos y experiencias que los papás no podrán ofrecerle.

 

 

También puede interesarte:

Tener la letra fea es señal de que eres mucho más inteligente

CONTENIDO PATROCINADO