Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio acude a la graduación de su novio y así lo festejó

La actriz de "ROMA" lo ha acompañó en este importante momento

lakebuena

Yalitza Aparicio acudió a la graduación de su pareja sentimental, André Montes, quien terminó una especialidad en odontología.

Durante algunos meses, varios rumores vincularon a la protagonista de «ROMA» con ciertas figuras del mundo del cine. Siempre que era cuestionada por esto, desmentía todo lo mencionado e incluso lo tomaba con mucha gracia.

Ver más: Pepe Aguilar presume lo bonito que son las tradiciones mexicanas en su nuevo proyecto

A pesar de intentar mantener su vida privada apartada de los reflectores, se supo que mantiene una relación con un joven de su pueblo natal.

Fue a finales del 2019 que se dio a conocer que Andre es su actual novio, y se encontraba estudiando la carrera de Cirujano Dentista.

Yalitza Aparicio no habla sobre su vida personal

Mediante su cuenta personal de Instagram, Andre subió una fotografía en la que aparece al lado de la actriz y activista en Ciudad Universitaria, al Sur de la Ciudad de México. Dicha postal muestra a Yalitza tomando una selfie, la cual no ha subido a sus redes sociales.

Hasta el momento reúne más de 500 me gusta y cientos de comentarios de apoyo por parte de familiares y amigos.

Mil felicidades!!! 🙌🙌

Felicidadeeeees🔥

Muchas felicidades dios te bendiga ❤️

Esta no es la primera vez que el Andre le dedica una publicación en redes sociales, ya que el pasado 14 de febrero compartió una foto con Aparicio.

Seguir leyendo: Recuerdan a Edith González con el estreno de su última película

CONTENIDO PATROCINADO