Pepe Aguilar

Pepe Aguilar presume lo bonito que son las tradiciones mexicanas en su nuevo proyecto

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar sigue trabajando en nuevos proyectos para todo el público que lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria musical, quienes lo han colocado como el mariachi más escuchado.

El cantante quiere mostrarle a todos las tradiciones mexicanas y resaltar la belleza cultural que el país posee, por eso ha renovado sus espectáculos en vivo.

 

Ver más:

 

Pepe Aguilar se encuentra recorriendo las principales ciudades de México y Estados Unidos, en compañía de sus hijos, con su ‘Jaripeo Sin Fronteras’, proyecto que considera el más importante en estos momentos.

Por el momento quiero presentar a México como nunca ha sido presentado en el mundo, quiero presentar nuestras tradiciones como jamás se ha visto y llevarlo a lugares que nadie lo ha llevado, esa es la meta

Los Aguilar regalarán noches inolvidables a su público con un show lleno de emociones en las distintas ciudades que ya tienen pactadas a lo largo de este 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 22 de Nov de 2019 a las 9:32 PST

Pepe Aguilar quiere mostrarle al mundo la belleza de México

Pepe Aguilar sigue preparando nuevos proyectos, entre ellos, el lanzamiento de su nuevo video musical ‘Por El Ruido y Por La Lata‘, que ya fue grabado en el pueblo con más visitas en el Estado de México, Tepotzotlán.

El intérprete de temas como Por Mujeres Como Tú y Ni Contigo Ni Sin Ti eligió el lugar para poder mostrar increíbles paisajes que destacan la belleza natural del país.

Durante la grabación, Pepe Aguilar pasó un rato agradable con sus fans que lo reconocieron y se acercaron a él para intercambiar algunas palabras y hacerse algunas fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 6 de Mar de 2020 a las 7:40 PST

Pepe Aguilar se adapta a las nuevas plataformas

Pepe Aguilar presume 26 álbumes discográficos en los que ha mostrado su versatilidad en géneros como el mariachi y pop. Además ha destacado en colaboraciones junto a Ely Guerra y Julieta Venegas.

Para seguir creando un vínculo más cercano con sus seguidores, también tiene un canal de videoblogs en YouTube, en el que comparte el backstage de sus conciertos y el tiempo que pasa con su familia.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO