Edith González

Recuerdan a Edith González con el estreno de su última película

lakebuena

La pérdida de una persona talentosa y sencilla, como lo era Edith González, sigue doliendo, sobre todo a su familia, quienes han pasado un gran proceso para adaptarse a vivir sin ella.

Nueve meses después de su partida, fue estrenada la última película en la que participó. Al evento asistieron su hija Constanza Creel, su viudo, el economista Lorenzo Lazo y su hermano Víctor González.

 

Ver más:

 

Para Edith González lo más importante en su vida siempre fue su hija Constanza, por lo que luego de su deceso, su familia y amigos han cuidado de ella y han tratado de protegerla de las fotografías y las entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 13 de Jun de 2019 a las 9:11 PDT

Recuerdan a Edith González a través de su última película

Luis Alejandro Bárcenas, productor de la cinta, y todo el equipo con el que Edith González compartió set, reconocieron y aplaudieron el profesionalismo de la actriz, pues a pesar de las adversidades siempre trabajó con pasión y entusiasmo.

En el estreno estuvo Lorenzo Lazo, viudo de González, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a ver al amor de su vida en la pantalla. Además, reconoció que el recuerdo de su amada esposa ha sido la clave para seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 12 de Mar de 2019 a las 7:15 PDT

Por su parte, su hermano Víctor Manuel González, aceptó que su familia extrañaba mucho a Edith González, y que su madre poco a poco ha sobrellevado la situación y ha recuperado su salud.

Sobre Constanza Creel, dijo que tuvo que trabajar con un tanatólogo para que pudiera procesar el duelo y continuara con la nueva vida que le esperaba después de la partida de su mamá.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO