La Adictiva

Vocalista de La Adictiva cuenta cómo le fue en su accidente automovilístico

lakebuena

Memo Garza, vocalista de La Adictiva, reveló recientemente en una entrevista que tuvo un fuerte accidente automovilístico cuando se encontraba de viaje en compañía de su pequeño hijo León.

De acuerdo a sus declaraciones, el cantante se encontraba transitando en la carretera Monterrey-Mazatlán con su flamante automóvil deportivo cuando a mitad de camino se desató una fuerte lluvia.

Ver más: Padres solteros recibirán apoyos económicos, aquí te explicamos

Memo relató que debido a las condiciones adversas del clima perdió el control del vehículo provocando que se estrellara en el muro de contención que separa la vía de los barrancos que hay en la zona.

El intérprete de «En Peligro de Extinción» detalló que su preocupación aumentó debido a que su hijo León estaba con él, aunque por fortuna solo se lastimaron un poco el cuello y el pecho porque traían el cinturón de seguridad.

Memo Garza y La Adictiva han colocado varios temas en primer lugar de popularidad

Memo Garza se encuentra viviendo uno de los momento más felices de su vida, ya que confirmó que está a punto de ser padre por tercera vez, ahora al lado de su pareja Elisa Muller, con quien se le ha visto muy feliz en redes sociales.

A pesar de la actual contingencia sanitaria a causa del COVID-19, La Adictiva continúa creando nuevos temas para todos sus seguidores que se encuentran resguardados en sus hogares. El más reciente de ellos es «Lo Que Nunca Será», el video oficial de este tema fue estrenado el 6 de agosto de este año y cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de esta querida agrupación.

Seguir leyendo: Hoy martes 13 Mhoni Vidente da a conocer impactactantes predicciones

CONTENIDO PATROCINADO