Casa blanca

Usuarios de redes sociales quieren rifar la Casa Blanca en el 2021

lakebuena

Con la reciente rifa del avión presidencial usuarios de redes sociales han pedido a las autoridades, a modo de juego y también como una propuesta seria, la rifa de la llamada Casa Blanca que tanto revuelo causó en la administración pasada.

El pasado 15 septiembre se llevó a cabo la rifa del avión presidencial, el premio consistió en el valor total del avión dividido en 100 premios de 20 millones de pesos, aunque 24 de ellos no fueron entregados ya que los boletos ganadores no fueron vendidos.

Ver más: Cómo y cuándo ver la rifa del avión presidencial

De acuerdo a cifras oficiales se lograron vender 4 millones 685 mil 800 cachitos, los cuales tuvieron un precio de $500 pesos mexicanos, ascendiendo a un total de 2 mil 342 millones 900 mil pesos, con lo que se pudo cubrir el total del premio acumulado.

Por otro lado se anunció que el 15 de septiembre del próximo 2021 se planea realizar un evento similar, del cual se adelantó será igual de grande al de este año, por lo que las especulaciones al respecto no se hicieron esperar. Aunque desde un principio se aclaró que se realizará con bienes incautados por los cuerpos de seguridad, usuarios de redes sociales sugirieron que se pusiera en esta rifa a la llamada Casa Blanca.

Casa Blanca

La Casa Blanca se convertirá en uno de los inmuebles más deseados para la próxima ria

A lo largo de los últimos meses se generó una gran expectación sobre este sorteo, ya que parte de los recursos recibidos de la venta de los cachitos será destinado a la compra de equipo médico, algunos hospitales resultaron ganadores de esta rifa.

Justamente el día de la rifa del avión presidencial hubo mayor presencia de personas que estaban deseosas de comprar sus cachitos por la esperanza que tenían de poder ser ganadores de uno de los premios de 20 millones de pesos.

Seguir leyendo: Mhoni Vidente revela que los mayas predijeron el fin de una era en el 2020

CONTENIDO PATROCINADO