Avión presidencial

Cómo y cuándo ver la rifa del avión presidencial

lakebuena

La venta de los cachitos para la rifa del avión presidencial concluyó este martes 15 de septiembre en punto de las 14:00 horas, hoy finalmente se llevará a cabo este sorteo muy esperado por miles de mexicanos.

Los premios consisten en el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, cabe recordar que lo recaudado con la venta realizada a lo largo del sorteo se destinará para adquirir equipo médico.

Ver más: Estas alcaldías tendrán ley seca el 15 y 16 de septiembre

En total fueron distribuido más de 6 millones de boletos, cada uno tuvo un costo total de 500 pesos y hoy en punto de las 4 de la tarde hora del centro de México se dará a conocer a los afortunados ganadores. El sorteo se llevará a cabo en el salón de Sorteo del Edificio Moro de la Lotería Nacional, a la ceremonia llegarán algunos invitados especiales así como otros asistentes que podrán disfrutar en primera fila de este espectacular evento.

Cabe resaltar que desde que se dio a conocer este sorteo, se aclaró que no se entregará el avión presidencial, el premio será únicamente en efectivo ya que se desea que todos los mexicanos pudieran participar.

De acuerdo al corte del 11 de septiembre, se lograron vender más de 4 millones de cachitos, casi el 70% del tiraje total disponible al público, logrando recaudar 2 mil 89 millones de pesos, por lo que los premios de 20 millones del avión presidencial ya están asegurados.

Disfruta de este evento especial aquí:

Seguir leyendo: Científicos hallan posible señal de vida en nuestro sistema solar

CONTENIDO PATROCINADO