Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela que los mayas predijeron el fin de una era en el 2020

lakebuena

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones acerca de los acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de septiembre y en los últimos meses de este caótico año que sin lugar a dudas quedará para la posteridad.

La cubana semana con semana da a conocer nuevos augurios a sus seguidores, aborda distintos temas de interés como por ejemplo la política a nivel nacional e internacional, así como de distintos fenómenos naturales o sucesos en el mundo del espectáculo.

Ver más: Mhoni Vidente da a conocer la fecha de posible rebrote del COVID-19

Desde que inició la pandemia ha realizado importantes anuncios como por ejemplo el fin de la misma, así como cuando y quienes serán los encargados de fabricar la vacuna que le pondrá final.

Para el mes de septiembre de este año ha vislumbrado cosas muy importantes que marcarán un antes y un después, así como movimientos telúricos pero que no tendrán mucho impacto debido a su baja intensidad.

Mhoni Vidente retoma las predicciones de los mayas

En sus nuevos augurios Mhoni Vidente confirmó que los mayas acertaron que el 2012 sería el fin de una era, aunque para ella comenzará a mediados de septiembre y durará alrededor del 18 meses. A lo largo de casi dos años, la humanidad alcanzará nuevos cambios que le permitirán tener una nueva conciencia sobre su existencia así como de los poderes celestiales en lo que pueda llegar a creer.

Continuarán los incendios en California, en varios países de América continuarán ocurriendo nuevos sismos; en cuanto a la política global ocurrirán nuevos cambios que redefinirán a los Estados Unidos en las próximas elecciones.

 

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice atentado y fallecimiento en el mundo grupero

CONTENIDO PATROCINADO