La falta de besos puede causar una gran depresión

La falta de besos puede causar una gran depresión

lakebuena

Sin duda los besos son la muestra de amor que pueda existir entre todas las formas de demostrar amor e intimidad, se comparte emociones y sensaciones que no hay otra manera de sentir lo mismo.

Aparte de ser súper lindos, también es una manera de decir un te quiero, te amo y muchos sentimientos más. Sin embargo cuando faltan los besos puede significar algo más allá, porque puede que tu relación corra peligro.

Ver más:

Dile adiós a la papada con estos sencillos pasos

 

Un beso tiene el poder de liberar hormonas que activan los sentidos y generan esa alegría, es como si estuvieras en plena risa, por ello una especialista en relaciones de pareja, menciona que las personas que se besan por la mañana poseen un mejor rendimiento en sus actividades del día, tienen un mejor estado de ánimo e incluso más relajación para sobrellevar cualquier disgusto, aparte de que ayuda a evitar enfermedades y activa tus sentidos.

Entonces, ¿qué pasa cuando una relación desaparecen los besos? Primeramente es una barrera grande que divide tu pareja, hay frialdad y tristeza, lo que lleva a que cualquiera de los dos pueda desatar depresión.

¿Cómo pasa esto? Simplemente te das cuenta que ha disminuido la intensidad, los cariñitos, las sorpresas espontáneas, esto sin duda es una señal de que algo malo está pasando en la relación y posiblemente te afecte más de lo que crees.

Cuando el amor disminuye en la relación, empiezas a aislarte, prefieres dormir en donde no este tu pareja, es una señal de alerta porque eso empieza a avisar que tu romance se está rompiendo, sin duda es para ponerte alerta para que no afecte tu salud mental.

Algunas cosas por las que ya no haya besos en su relación son las siguientes:

-se perdió la conexión entre ustedes dos.

  • El amor que había se está esfumando
  • Está besando a alguien mas
  • El estrés y la rutina está acabando con ustedes

Si estos puntos te hicieron dudar en lo que sucede en tu relación, es momento de que lo hables con tu pareja porque no están en un gran momento y posiblemente pueden arreglarlo antes de que cause un gran daño emocional aparte de que se acabe por completo la relación.

 

También puede interesarte:

Famosos que dejaron el mundo del espectáculo por trabajos «normales»

CONTENIDO PATROCINADO