Tips para que tu primera cita virtual sea inolvidable

Tips para que tu primera cita virtual sea inolvidable

lakebuena

En esta cuarentena sin duda estar encerradas en casa, creemos que encontrar el amor ahora será más complicado, pero no es así.

Gracias a las redes y las apps de citas permiten encontrar el amor y para que te animes checa estos tips:

Ver más:

Hábitos de la vieja escuela que deberían regresar a la actualidad

 

Cena romántica

Se trata de que cada uno haga de comer el mismo platillo y de manera divertida puedan probar sus habilidades culinarias y mientras aprovechan para conocerse a fondo.

Noche de películas

Puede que tu nuevo galán y tu tienen el mismo gusto por alguna serie o tipos de película, ahora es un gran momento para disfrutar de una película que ambo quieran y después conversar de que tal les pareció.

Juegos de mesa

Existe una gran variedad de juegos en linea, videojuegos e inclusive juegos de mesa que son muy divertidos en la distancia, chequen de que les gustaría e intenten.

 

Conciertos virtuales

Si tiene los mismos gustos en cuestiones musicales, pueden disfrutar de conciertos que ahora en facebook abundan, por ejemplo nosotros en la ke buena que tenemos muchos que son muy romanticos también, puedes estar con nosotros en una transmisión y dedicarle una de las canciones que toca el artista.

Recorridos a museos

Si desean una cita mas cultural, ambos pueden visitar un museo ya que ofrecen recorridos virtuales y sin costo, sin duda será algo inolvidable.

El chiste es que tu primer cita virtual sea muy bonita, sean creativos y disfruten el momento desde casa pero juntos.

 

También puede interesarte:

Estar con alguien que te entienda y que te ame, lo es todo

CONTENIDO PATROCINADO