Estar con alguien que te entienda y que te ame, lo es todo

Estar con alguien que te entienda y que te ame, lo es todo

lakebuena

Algunos corazones se entienden entre sí, incluso en silencio, no se necesitan palabras cuando te comunicas con tu alma gemela, son dos partes iguales que no necesitan tanta explicación.

Cuando dos personas son el uno para el otro cuando hasta en una platica dicen lo miso al mismo tiempo, sin dudar al encontrar alguien así es una mezcla muy poderosa. Así se siente ser verdaderamente comprendido por alguien y tener honestamente lo que tu pareja también quiere.

Ver más:

Mujer decidió vengarse de infidelidad de su pareja y le tatuó la frente

La comunicación puede aprenderse con el paso del tiempo, pero sí en su relación no hay un sentimiento interno de comprensión absoluta entre ustedes, las cosas nunca podrán ser perfectas.

Pero si les pasa que están en desacuerdo y pelean, en el fondo sienten y entienden sus argumentos y su lado de la historia.

Cuando realmente entiendes a tu pareja, estás completamente involucrado en todas sus necesidades y deseos.

Los ayudas a alcanzar sus metas y sus sueños se convierten en los tuyos, lo más hermoso es que ellos sienten lo mismo por ti.

A medida de qué pasa el tiempo, su confianza y amor por el otro se hace más grande y profundo, no se debilita, ni cae bajo las presiones de la falta de comunicación.

Sabes que no hay nadie en el mundo que sea capaz de entender todo lo que pasa dentro de tu mente de la manera en la que sólo ustedes lo hacen.

Toda relación necesita trabajo, pero con tu alma gemela, ese trabajo es tan dulce y ligero que ni siquiera lo notas.

Cuando los dos regresan el uno al otro después de separarse por minutos, días o semanas será como volver a unir esa parte al horrible vació que los hizo sentir inquietos.

La conexión que tienen los acelera fuertemente hasta que sienten que nunca han amado a nadie antes.

Saben todo del otro, su canción favorita, comida, postre, hasta lo que menos imaginan.

Sin duda al encontrar esa persona, sentirás que no hay mas que buscar, es como estar en casa.

 

También puede interesarte:

Cómo alejar las emociones y sentimientos por tu ex pareja

CONTENIDO PATROCINADO