Hábitos de la vieja escuela que deberíamos regresar a la actualidad

Hábitos de la vieja escuela que deberían regresar a la actualidad

lakebuena

No hay duda que las citas actualmente no son nada parecidas a hace unos años, será que ya no hay hombres que estén dispuestos a esforzarse para asombrar a su mujer.

Algunos hábitos de citas de la vieja escuela deberían volver, al menos deberían preservar su esencia y someter un proceso de modernización, así era sería si regresarán a esos hábitos.

Ver más:

Estar con alguien que te entienda y que te ame, lo es todo

 

Un hombre haciendo planes con la mujer

Un hombre que se toma el tiempo y planifica una cita es tan raro en estos días. Todo lo que parece ser costumbre son planes de último minuto y llamadas de noche para salir, lo cual es muy triste, lo mejor es anticipar y que se tomen el tiempo de planear su cita.

 

Hablando con la verdad desde el principio

Esto sin duda es una de las mejores cosas de las citas de la vieja escuela, sabías cuando estabas saliendo con alguien o si eran exclusivos.

Trata de lucir lo mejor posible

Sin duda es muy cierto de la frase: “Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión” Necesitamos algo que nos atraiga antes de conocer el alma de la persona con la que salimos.

Es muy agradable cuando los hombres como mujeres se esfuerzan por vestirse bien, oler rico y hacer que alguien note que quieres impresionarlos, los esfuerzos sin duda es algo muy sexy.

 

Baile lento

Y no nos referimos al reggaeton lento, sino a una música muy relajada y en un lugar tranquilo donde la música este bajita y puedan platicar, al bailar y platicar estarán más cerca y podrán sentir la conexión que tienen.

Modales

Sabemos que abrir la puerta del carro o cualquier puerta a una mujer, el detalle de una flor, dulce o algo es algo que no pasará de moda, aunque muchos ya no lo hagan, es algo que las mujeres siempre se fijan aunque no lo digan.

Dejarla en la puerta de la casa

No sólo son buenos modales, sino la caballerosidad y aparte es la gran oportunidad para besar y que comience algo muy bonito.

Aparte de que hace que la mujer se sienta segura al estar acompañada hasta su puerta, es un gesto hermoso.

 

Ser romántico

Tal vez para muchos es ser demasiado cursi, pero una carta de amor, un poema o incluso una serenata es muy romántico que cualquier mujer amará.

Inclusive el hacerte un café por la mañana con un post-it de amor, un chocolate en tu apartamento o lo que sea, son las pequeñas cosas que una chica ama infinitamente.

Sin wifi

No es real de plano apagar el celular, pero sí dejarlo a un lado cuando estés con esa persona, evitar revisar su celular cada 5 segundos, al estar con esa persona, no debería importarte nada más que ella.

 

Construir una relación

Esto definitivamente debería ser en todas las relaciones, así todos tendrían mejor historia de amor, ahora se saltan los pasos que lleva una relación y sólo se avientan esperando lo mejor.

La vieja escuela tenía su propio ritmo, más lento pero de mayor calidad. No había necesidad de apresurar las cosas, disfrutaban el proceso y hacían de las citas algo hermoso.

 

No acelerarse

Actualmente se aceleran tanto que hasta en la primera cita pasa de todooooo, o que la regla de las 5 citas, sin duda no es malo, pero lo mejor es salir con alguien que quiere conocerte, hablar contigo, saber de ti, tus gustos y no sólo tu nombre.

Sentirse conectado con alguien a nivel personal y emocional hace que ese momento intimo sea aun mejor y más significativo.

Arreglar las cosas en lugar de rendirse

La gente de la vieja escuela tenía una mentalidad diferente, arreglaban las cosas y les gustaba enfrentar los problemas por que realmente se escuchaban unos a otros, las relaciones exigían esfuerzo e inversiones.

Por ello muchas relaciones duraron y tuvieron la oportunidad de envejecer con alguien que les importaba.

 

También puede interesarte:

Mujer decidió vengarse de infidelidad de su pareja y le tatuó la frente

CONTENIDO PATROCINADO