¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

¡Tips para no comer de más!

lakebuena

Estar en cuarentena sin duda da muchísima ansiedad y parece que da hambre cada 15 min, es comprensible por todo lo que está sucediendo ya que el tema del coronavirus nos tiene preocupados a todos y el miedo a lo desconocido nos pone ansiosos.

Sin embargo, tenemos que ser más fuerte que nuestra ansiedad, si no la controlamos podemos regresar a nuestras actividades normales un poco pasadit@s de peso y eso es lo que menos queremos. Por eso te compartiremos algunos tips para que la ansiedad no te gane.

Ve más:

Plan de belleza en tiempos de coronavirus que harán verte más bella

 

 

Haz comida saludable

Proponte cocinar durante esta cuarentena comida saludable, no quiere decir que tantos gramos de tal cosa y etc, sino al menos incluye mucha verdura en tus platillos y fruta, ahora si has toda esa comida rica que no te daba tiempo preparar para tu vida fit.

 

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

 

Toma mucho agua

 

Sonará muy repetitivo, pero si no lo sabías, tomar mucho agua quita la ansiedad y te ayuda a calmar ese “hambre” aparte de ayudar a que tu organismo trabaje mucho mejor.

 

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

Cepilla tus dientes y lava tus manos

 

Lavar tus dientes será de gran ayuda por que si quieres comer algo, el bocado que metas a tu boca te va a saber feo, por el mismo sabor de la paste de dientes, sinceramente es una buena táctica ¿Verdad?

Y lavar tus manos te servirá para prevenir cualquier bacteria, no esta de menos mencionarlo en estos momentos.

 

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

Compra alimentos saludables

Sabemos que en está época de comprar alimentos para estar en casa durante la cuarentena, lo primero que se nos puede ocurrir para comer es helado, papitas, galletas y muchas cosas más que NO nos nutren, mejor piensa en todo lo que es bueno para nuestra salud y para cuidar nuestro cuerpo.

Las verduras y frutas nunca pasarán de moda.

 

cuarentena

 

Como pequeñas porciones de comida

No quiere decir que comas super poquito, más bien tienes que comer bien a la hora del desayuno, a la comida y entre esas comidas puedes darte un gustito de algo que quieras pero sin exagerar, sólo algunas veces, no todos los días ni entre cada comida.

Un tip pequeño es que también puedes hacer un poco de ejercicio en casa ya que mantenerte en movimientos ayudará a sentirte bien y con más energía.

También puede interesarte:

 

Como pequeñas porciones de comida

 

¡Aprovecha estos días para comer bien!

 

 

También puede interesarte:

Cómo sobrevivir a la cuarentena juntos y que el COVID-19 no lo arruine

 

 

 

Si quieres mandar saludos, pedir una canción o simplemente saludarnos

Marca al 51668929 o si te gusta más a nuestro whatsApp 5551668929

 

#YoMeQuedoEnCasa 😎