Plan de belleza en tiempos de coronavirus que te harán verte más bella

Plan de belleza en tiempos de coronavirus que harán verte más bella

#YoMeQuedoEnCasa

lakebuena

Aunque no se ha confirmado que serán 40 días, la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos nos alejemos por las medidas de prevención estar en casa es la medida más eficiente. Y aprovechar que estás en casa es el momento ideal para armar un plan de belleza que siempre has querido hacer pero que por falta de tiempo no los hacías.

Quienes tienen la posibilidad de hacer home office o no están yendo a la escuela, la mejor manera de divertirnos y relajarnos es hacer esta recomendaciones que incluyen rutina de limpieza, mascarillas y maquillaje para que terminando lo del COVID-19 salgas muy guapa.

Ver más:

Cómo sobrevivir a la cuarentena juntos y que el COVID-19 no lo arruine

 

Limpieza a profundidad

Con esto de lavarse las manos todo el tiempo, también debes hacerlo con tu cara, por eso muchos aconsejan que debes remojar tu rostro con agua tibia, luego aplicar jabón antibacterial o desinfectante en todo tu cutis, usa un cepillo facial suave, masajea con movimientos circulares cada parte de tu cara, frente, pómulos, mejillas, barbilla y cuello, enjuaga con abundante agua caliente.

El calor del agua y el maje te ayudarán a dejar tus poros abiertos para que luego pases algodón con agua micelar, que se llevarán las partículas restantes.

 

 

Exfoliación

Al hacer este tratamiento eliminas las células muertas de la piel, aporta suavidad y le devuelve el brillo natural, aparte de preparar los poros para que la crema hidratante penetre hasta las capas más profundas, debemos resaltar que la exfolicación no sólo es en el rostro, puede hacerse en todo el cuerpo pero para cada parte se requiere diferentes productos.

 

Exfoliación en la cara:

Deberá realizarse con un exfoliante de textura suave una vez a la semana para cutis seco o sensible y si es piel grasa 2 a 3 veces. El cutis debe estar totalmente limpio y sin rastro de maquillaje, cada exfoliante tiene su forma de uso sólo asegurate de usar el mejor para tu piel. Tras exfoliar tu cara sólo enjuaga con agua tibia a fría y termina con una crema hidratante.

 

 Exfoliación de cuerpo:

El exfoliante que debes utilizar debe ser más fuerte con gránulos más gruesos a diferencia de los que utilizaste en el rostro. aAlgunas suelen tener una textura como de espuma o de gel, lo puedes aplicar mientras te bañas, debes frotar con suavidad pero en las zonas más rugosas como codos, rodillas y tobillos con más intensidad, al terminar igual debes aplicar una crema hidratante o de aceite y dejar que actué antes de que empieces a vestirte.

 

Mascarillas

Nada más delicioso que ver tu serie o película favorita mientras tienes una mascarilla de las que tienes guardadas y no habías podido utilizar.

Existen diferentes mascarillas dependiendo el tipo de piel y lo que deseas tener, sin embargo la mascarilla de carbon ha sido muy famosa para sacar los puntos negros de la nariz, pómulos y barbilla.

 

Maanicure y pedicure

Tras seguir las recomendaciones de lavarnos las manos con mayor frecuencia, también debemos consentir nuestras manos y uñas para que descansen un poco de todo lo que hemos puesto.

 

Aprovecha que no vas a salir para que tus uñas descansen y estén libres de esmalte y acrílico, lo ideal en estos días es traerlas cortas, limpias y al natural, para evitar que guarden gérmenes.

Es el momento ideal para hacer un spa casero con exfoliante para manos y pies, crema humectante, guantes y calcetines.

Ya que si te gusta tener tus uñas arregladas es momento perfecto para que experimentes colores y hasta figuras que puedes aprender en tutoriales en youtube.

 

Tratamiento para el cabello:

 

Ahora es cuando puedes aplicar la infinidad de mascarillas capilares, tónicos y tratamientos para revivir tu cabello: como restructurantes, nutritivos, fortalecedores, humectantes, suavizantes y muchas más. Si bien tu misma puedes hacer tu propia mascarilla casera.

 

Maquillaje

Aunque lo ideal sería que no te maquillarás por que estarás en casa, la verdad es que el sólo hecho de arreglarnos puede levantarnos el ánimo y hacernos sentir mejor. Un buen estado.

Es un perfecto momento para poder practicar los tutoriales que siempre has querido tomar en cuenta para poder lograrlo.

 

¡Cuida tu salud y belleza ahora en casa escucha nuestra programación y también manda tus saludos desde casita!

También puede interesarte:

Ponerse en el lugar del otro es la clave para que la pareja funcione

Marca al 51668929

Y whatsApp 5551668929

 

#YoMeQuedoEnCasa

CONTENIDO PATROCINADO