Noticia

Cómo sobrevivir a la cuarentena juntos y que el COVID-19 no lo arruine

lakebuena
18/03/2020
Cómo sobrevivir a la cuarententa juntos y que el COVID-19 no lo arruine

Si esta cuarentena la pasarás con tu pareja, sabemos que es uno de los mayores retos pero ahora más que nunca debes ver el lado positivo para fortalecer la relación y que el COVID-19 no arruine tu relación.

Sin duda estar mínimo 15 días con tu novio o novia no es algo tan simple algo a lo que nos vamos a exponer durante el mes de marzo sin duda es inevitable algún roce o discusión.

Ver más:

Ponerse en el lugar del otro es la clave para que la pareja funcione

Para poder sobrevivir en pareja durante la cuarentena checa estos tips:

 

Tu y tu pareja necesitan espacio

Es normal que en algún momento del día queremos estar solos, por ejemplo disfrutar del gym, un paseo, yendo en camino al trabajo etc. Pero como esto no sucederá durante la cuarentena debemos entender y dar el espacio necesario a tu pareja para que pueda estar cómodo, estar distanciados un momento no significa que te quiera menos o que esté enfadada contigo, simplemente es algo natural de todos y así mismo ambos pueden aprovechar ese tiempo para dedicarse a ustedes mismos.

 

Evita la monotonía

 

Es muy fácil que quieran estar todo el día entero en pijama viendo series y pelis o en las redes sociales, pero la cuarentena también es una buena oportunidad para innovar en la relación, pueden meterse juntos a un curso en linea, jugar xbox o juegos de mesa, acomodar su casa, pintar, hacer ejercicios juntos y muchas cosas más.

 

Aunque estemos en casa, no significa que tengas que renunciar a la vida social, actualmente tenemos muchas maneras de poder estar en comunicación con nuestros amigos, hacer videollamadas y así mismo incluir a tu pareja para poder hacer la relación aún más fortalecedora.

 

Cómo sobrevivir a la cuarentena juntos y que el COVID-19 no lo arruine

Respeta los Hobbies y manías de tu pareja

 

En estos momentos de crisis vas a conocer los hobbies más extraños de tu pareja y hasta gustos que no conocías, es importante respetar, ceder en sus gustos siempre y cuando esten de acuerdo.

 

Lo más importante en esta cuarentena es que sí estarán juntos, disfruten el estar juntos y que se conozcan más para que su relación crezca aún más.

 

También puede interesarte:

Cosas que no queremos vivir en un noviazgo de veintitantos para arriba

#YoMeQuedoEnCasa

Comments