Sonido La Changa

Sonido La Changa conquistará Barcelona en importante festival de música

lakebuena

Este miércoles nos cayó por sorpresa el line up que por mucho tiempo habíamos estado esperando para uno de los mejores festivales a nivel mundial.

Lo que sorprendió más, sobre todo a los mexicanos, fue la presentación de uno de los grupos mexicanos, Sonido La Changa, que estará por primera vez en este evento que promete ser la sensación este año.

 

Ver más: Bronco, Julión Álvarez y Los Ángeles Azules juntos en festival

 

Este miércoles el festival de música Primavera Sound lazó en redes sociales y en su página oficial el esperado line up de este año. Esta noticia fue compartida por los organizadores de dicho evento.

En su cuenta oficial de Twitter compartieron este cartel oficial adjunto con un video en el que se revelan los artistas que formarán parte de Primavera Sound 2020.

 

El festival de música Primavera Sound 2020 se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en Barcelona

 

Este año se festejará 20a edición de este gran festival reconocido a nivel mundial y se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en la ciudad de Barcelona.

El cartel oficial también reveló otros grupos y cantantes que se presentarán en este evento de música, como The Strokes, Lana del Rey, Iggy Pop, C. Tangana como algunos de los principales que brillen ante los miles de asistentes.

En el video publicado en la cuenta oficial de Twitter también se revelaron algunos otros como Bad Bunny, Disclousure, Bauhaus, Nina Kraviz, PNL, Young Thug, The Pavement, Massiva Attack, The National, Maggie Rogers, María del Mar Bonet, Weyes Blood, Little Smiz, entre otros.

 

Te puede interesar: La Banda MS presente en el festival internacional Coachella

 

Un festival con música de primera

 

La primera edición del festival Primavera Sound fue en el año 2001, pero desde año 2005, este evento se realiza en Parque del Fórum que se encuentra al lado del mar y qué mejor experiencia que disfrutar de buena música y con una vista espectacular al mar.

Este festival no discrimina en cuanto a género musical, ya que año con año, incluye en cada line up artistas que tenga la calidad necesaria, guiándose más por el pop, rock y las tendencias que se están presentando en el momento con la música electrónica y baile.

Los boletos para este festival rondan entre los $3,000 y los $8,800 pesos, por si tu deseo es lanzarte y vivir uno de los festivales más importantes de música a nivel global.

 

 

Seguir leyendo: Don Chayo presenta nuevo proyecto musical junto a su hijo

CONTENIDO PATROCINADO