La Banda MS presente en el festival internacional Coachella

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Como desde hace dos años, Coachella anunció su cartel este 2 de enero y esta vez vuelve a sorprender la presencia de una agrupación del regional mexicano, este año la Banda MS dice ‘presente’.

Desde las primeras horas de la mañana del día de ayer comenzaron las especulaciones sobre los diferentes artistas que se presentarán en el festival.

 

Ver más: Reencuentro de RBD ilusiona a sus seguidores

 

Pero a pesar de todos los carteles falsos que comenzaron a compartirse en redes, el festival nos sorprendió cuando finalmente anunció su elenco.

Y no es sorpresa que una agrupación mexicana encienda dicho escenario, pues ha contado con la presencia de Los Tigres del norte, Los Tucanes de Tijuana y Los Angeles Azules.

 

La Banda MS deleitará a Coachella con sus mejores éxitos

 

El día de ayer, revelaron el cartel oficial del Festival de Música y Artes de Coachella Valley y este año todos los asistentes podrán disfrutar de los mejores éxitos de la Banda MS.

A pesar de que en años anteriores ya han asistido otras agrupaciones mexicanas, esta vez también fue una gran sorpresa que la agrupación de Sergio Lizárraga se encuentre entre el elenco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

Por su parte, ‘la MS’ había anunciado hace un par de meses atrás su ‘Tour 2020 veinte/veinte’, con el que visitarán distintos estados de México y Estados Unidos.

El anuncio de su presencia en Coachella es un gran comienzo de su 2020 y se suma a la lista de su gran racha de éxitos tras convertirse en una de las bandas más mencionas en Twitter durante 2019.

 

Otras bandas mexicanas en el Coachella

Recordemos que anteriormente artistas como Los Tigres del Norte o Los Tucanes de Tijuana llevaron todo el sazón mexicano a dicho festival.

También, de las presentaciones más emblemáticas fueron Los Ángeles azules cuando pusieron a todos los asistentes a bailar sus más grandes éxitos.

 

 

 

Seguir leyendo: La Banda MS revela algunas fechas de su Tour 2020 Veinte/Veinte

 

CONTENIDO PATROCINADO