evento

Bronco, Julión Álvarez y Los Ángeles Azules juntos en festival

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Bronco  •   Chiquis Rivera  •   Gerardo Ortíz  •   Julión Álvarez  •  

Este año comienza con todo y por eso, la Banda MS, Julión Álvarez y Los Ángeles Azules estarán juntos en un festival de música.

Este evento se realiza cada año y así como estos grandes artistas, otros más estarán presentes para deleitarte con su música, si quieres saber de qué festival se trata, sigue leyendo.

 

Ver más: Las giras más esperadas del Regional Mexicano para este 2020

 

Este año se realizará la Expogan Sonora 2020, la cual es uno de los eventos más importantes en el estado y que reúne año con año a miles de personas.

La Expogan Sonora 2020 se realizará del 23 de abril al 17 de mayo . A través de sus redes sociales oficiales, el evento publicó el cartel oficial en el que se anunció a los artistas que se presentarán durante estos días.

 

El evento se llevará a cabo del 23 de abril al 17 de mayo de 2020 en Sonora

 

El evento se llenará de música por las noche en el ya famoso Palenque, en el que este año estará repleto de estrellas con gran reconocimiento y de distintos géneros, así que habrá para todos los gustos.

Los artistas que se confirmaron para presentarse durante estos días son:

Alejandro Fernández 

Edith Márquez 

Banda MS 

Lorenzo de Monteclaro 

Carín León 

Joel Elizalde 

Gerardo Ortiz 

Bronco 

Chiquis Rivera 

Carolina Ross 

Jacqueline Alcalá 

La Maldita Vecindad 

Sonora Santanera 

Tigres del Norte 

El Fantassma 

Roberto Tapia 

Grupo Firme 

Ángeles Azules 

Marisela 

Alejandra Guzmán 

Julión Álvarez 

Ramón Ayala 

Lalo Mora 

José Madero 

Matute 

Carlos Rivera 

La Arrolladora Banda El Limón 

Morat 

Pancho Barraza 

 

Durante el evento, también tenemos que mencionar que habrá distintas atracciones para todo público, para que puedan ir acompañados de su familia y hasta con los pequeños de la casa.

Este festival también tiene el reconocimiento de otros municipios cercanos a este lugar en donde se realizará dicha expo, ya que ha generado buenas críticas y por ello, este año continúa celebrándose ya que se ha vuelto una tradición en el estado de Sonora.

Habrá actividades de todo tipo, como entretenimiento deportivo, actividades o presentaciones culturales y artísticas, también se colocará un circo y habrá espectáculos infantiles para los niños.

 

Te puede interesar: Ellos son los mexicanos nominados en los Premios Grammy 2020

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EXPOGAN Sonora 2020 🐮🐴🤠🐂🎤🎺🎼🎷 (@expogansonora) el

La diversión a todo lo que da en la Expogan Sonora 2020

 

Por si fuera poco,también habrá un circuito de juegos mecánicos para los que gusten de las emociones fuertes y quieran pasar un divertido rato.

Si estabas preocupado por la comida, es de ley que en todo evento hay lugares para poder desgustar de ricos alimentos y por ello este evento ofrecerá una zona gastronómica al igual que un pabellón comercial en donde podrás comprar.

Por último podrás disfrutar de una exposición ganadera e industrial y un rodeo como es clásico en los palenques y ferias, esta es una oportunidad única que no te puedes perder para comenzar bien el año 2020.

 

 

Seguir leyendo: Los Estudios revelan Qué… este es el mejor día para casarte en el 2020

CONTENIDO PATROCINADO