si sobreviven a no verse por la cuarentena, se aman de verdad

Sólo las parejas que se aman pasarán la prueba de amor de la cuarentena

Amor de distancia

lakebuena

La pandemia del coronavirus  ha estado muy fuerte por todos lados y nos tiene a la mayoría en cuarentena, en redes sociales no vemos mas que cosas del COVID-19 porque realmente corre peligro la salud, pero el amor… no se salva.

La crisis de salud y el aislamiento de las parejas ponen a temblar a muchos sin embargo con un poco de creatividad pueden ayudar a que tu relación sobreviva en esta cuarentena.

Algunas recomendaciones que se han estado manejando en todo el mundo es evitar saludos de mano y obviamente de beso en la mejilla, ni hablar de besos y abrazos la cercanía supone un riesgo.

Ver más:

¿Soy yo o en cuarentena da hambre cada 15 minutos?

 

Por esta razón si estarás alejado de tu pareja, te hará extrañar aún más y desear estar un pequeño ratito , pero para no exponernos y mantener ese amor vivo te dejamos algunos tips:

 

Hablen mucho por teléfono…MUCHO

Sabemos que el teléfono es el mejor medio para comunicarnos con o sin cuarentena, sin embargo, ahora toca darle un giro mas profundo a las conversaciones.

Más que platicar sobre su día, puede ser la manera perfecta, para hablar de sus emociones, sus miedos, tristezas o cosas que antes no se atrevían a hablar, esta es una excelente oportunidad para conocerse más allá de la atracción física, jugar, bromear, darse apoyo y alejar todos los pensamientos negativos.

 

Vean una película

 

La cuarentena obliga a que estemos en casa, sin embargo podemos quedar de ver películas aunque no estemos con esa persona, pueden ser amigos pero con tu pareja checa como puedes ver una película aquí>>> Mira Netflix con tus amigos sin necesidad de salir de casa

 

Disfruten una cena por videochat

Gracias a la tecnología y a las aplicaciones como skype, facetime messenger, WhatsApp y otras podemos hacer videollamadas para ver a nuestro amorcin cuando sea.

Pueden ponerse de acuerdo y cocinar simultáneamente el mismo platillo, después cada uno se sienta a cenar frente a la pantalla como si fuera una cita real.

 

Disfruten una cena por videochat

 

Hagan planes

Sin darnos cuenta aunque ahorita sea muy alertador todo lo que esta sucediendo, algún momento volveremos a nuestra vida cotidiana y regresar a las calles como anteriormente lo hacíamos.

Es un excelente momento para hacer planes a futuro, pueden planear ir se viaje juntos, conocer el museo que tanto tenían ganas, salir con amigos y muchas cosas que sin estar juntos pueden darse la oportunidad de hablar y platicar hasta hacer de su relación aún más fuerte.

 

 

Vivan juntos

Si ambos ya tienen mucho tiempo juntos y ninguno presenta síntomas de riesgo pueden quedarse juntos, quizá sea algo inesperado e impulsivo, pero pueden ver esto como si fuera un mes de prueba gratis antes de adquirir el plan completo.

 

Si se dan la oportunidad de vivir sabiendo que es temporal, les ayudará a descubrir se la relación tiene futuro a largo plazo. La convivencia es la mejor prueba de fuego para cualquier relación.

Seguro en el futuro habrá muchas parejas que contarán la historia del coronavirus a sus hijos y nietos de cómo sobrevivieron a ello, así que ve pensando que historia quieres contarles a tus hijos.

 

Vivan juntos

 

También puede interesarte:

Cómo sobrevivir a la cuarentena juntos y que el COVID-19 no lo arruine

 

 

Si quieres mandar saludos, pedir una canción o simplemente saludarnos

 

Marca al 51668929

O bien a nuestro whatsApp 5551668929

 

#YoMeQuedoEnCasa

CONTENIDO PATROCINADO