Shakira

Shakira y Piqué llevan 10 años juntos y no se han casado por esta razón

lakebuena

Shakira y Gerard Piqué son considerados una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, a lo largo de 10 años han tejido una bella historia de amor digna de una película o una telenovela.

A pesar de que desbordan amor a donde quiera que van, la cantante colombiana ha confirmado la razón por la que no quiere contraer nupcias con el futbolista español del Club Barcelona, Gerard Piqué.

Ver más: Alejado de la televisión, ahora a esto se dedica Jorge Salinas

El flechazo de ambos se dio durante la celebración del Mundial Sudáfrica 2010 cuando la cantante interpretó el tema oficial de esta justa deportiva, «Waka Waka», mientras que Piqué formó parte de la selección española la cual se alzó con el título internacional.

Lo que comenzó como una sincera amistad, finalmente terminó en un noviazgo que conmocionó a la opinión pública debido a la diferencia de edades entre ambas personalidad, ella con 33 y él con 23 años.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo

Recientemente la pareja participó en un programa de televisión en los Estados Unidos en el que fueron cuestionados sobre la estabilidad de su relación así como del por qué aún no han contraído nupcias.

Esta pregunta de apertura fue rápidamente respondida por Shakira, quien declaró que prefiere que Piqué la vea como su novia que como su esposa, ya que ella es como «la fruta prohibida» en la relación.

Aunque la cantante declaró que le aterra el matrimonio, no le diría que no al compromiso, por lo que le es más cómodo estar así para poder mantenerlo alerta y que todo dependerá de su comportamiento.

En estos años nunca se ha dado a conocer un escándalo que involucre a la pareja, incluso siempre que alguno de los dos tiene algún compromiso importante siempre tratan de estar presentes para poder apoyarse mutuamente.

 

 

Seguir leyendo: El mensaje de Consuelo Duval a Eugenio Derbez que conmovió a todos

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO