Jorge Salinas

Alejado de la televisión, ahora a esto se dedica Jorge Salinas

lakebuena

Jorge Salinas volvió a reaparecer en televisión tras pasar una pequeña temporada alejado de los medios de comunicación tras su salida de una producción en este año, su cambios ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Hace algunos años su salida abrupta de la televisión lo puso en el ojo del huracán debido a su irreconocible aspecto, ya que lucía con algunos kilitos de más así como un completo desaliño de su persona.

Ver más: Germán Ortega duda del rapto de Aylín Mujica y aclara la razón

En 2019 ingresó a la serie «Un poquito tuyo» y este 2020 estuvo en la producción «Te doy la vida», además desde el 2011 está casado con la actriz Elizabeth Álvarez con quien tiene hermosos mellizos.

Ahora tuvieron una aparición especial en la emisión matutina «Hoy», en ella Elizabeth mostró cómo iba a cocinar en el estudio unos champiñones portobello así como la próxima apertura de su canal oficial de YouTube.

Jorge Salinas pasa más tiempo al lado de su familia

También dentro de esta divertida cápsula Elizabeth Álvarez declaró que quien se quedó cuidando a sus pequeños fue Jorge Salinas, a quien se refirió de manera chusca sobre los llamados de auxilio que le pidió durante su estadía en el foro.

Actualmente el querido actor no cuenta con alguna participación activa en alguna producción, por lo que algunos medios de espectáculos aseguraron que actualmente se centra en el cuidado del hogar así como de sus pequeños hijos. Por otro lado también se mantiene muy activo en sus redes sociales y comparte algunas fotografías o videos de su día a día en compañía de su familia, así como de algunos recuerdos de su vida antes de la pandemia. En esta plataforma ha reaparecido luciendo la figura a la que todos sus seguidores estaban acostumbrado a lo largo de su exitosa carrera en el medio artístico, tanto dentro en las telenovelas y el teatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Salinas (@salinasjorgemx) el 24 de Jun de 2019 a las 2:02 PDT

Seguir leyendo: Chiquis Rivera estrena nuevo galán y los captan dándose un besito

CONTENIDO PATROCINADO