Shakira

Shakira dona respiradores y miles de mascarillas especiales

lakebuena

Shakira se unió a la lucha del COVID-19 en su natal Barranquilla, Colombia, al donar una gran cantidad de insumos médicos sumamente necesarios en estos días.

El alcalde de la ciudad compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la que constata parte de la donación realizada por la intérprete de Las De La Intuición.

Ver más: Profesor viajó durante tres días para entregarles su material a sus alumnos

Hace poco recibió una llamada de la cantante, donde le comentó que deseaba ayudar a la ciudad dándoles consejos con base en su experiencia en lo ocurrido en España.

Parte de su ayuda se centró en enviar miles de cubrebocas N95 y varios respiradores, con los que seguramente se aminorará la carga de los servicios de salud por la pandemia actual.

Shakira ha sido una dedicada filántropa a lo largo de los años

1997 atestiguó el nacimiento de la Fundación Pies Descalzos, una organización dedicada a velar por el desarrollo de la educación en Colombia.

Su trabajo en pro del desarrollo personal y humano de su comunidad, le ha sido reconocido con varios reconocimientos y nombramientos especiales.

Hace unos meses conquistó al planeta entero con su presentación al lado de Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin en el Halftime Show del Super Bowl LIV.

 

Seguir leyendo: Muestran como son las vacunas para la solución del COVID-19

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO