Sech

Sech se vuelve tendencia con su más reciente sencillo «Relación»

lakebuena

Sech estrenó en plataformas digitales la canción y el video oficial de su sencillo «Relación«, este tema tuvo un buen recibimiento por parte del público.

Estos últimos días han sido de vital importancia para el cantante panameño, ya que han estado repletos de estrenos y sorpresas para sus fans.

Ver más: Los Socios del Ritmo estrenan concierto desde casa

Una de ellas fue un concierto en línea en el que interpretó sus éxitos en versión acústica, para que sus fans los disfrutaran en versión acústica.

Mediante sus redes sociales mantuvo a la expectativa a sus seguidores con el lanzamiento de este nuevo tema, el cual habla sobre los giros que pueden darse en una relación amorosa negativa.

Sech ha conquistado al público con sus nuevos temas

Este material cuenta con más de 500 mil reproducciones solo en su canal oficial de YouTube, además ha sido compartido miles de veces.

Sech tenido un éxito importante en las últimas semanas, ya que se ha posicionado en varias listas de popularidad con el tema Ignorantes. Esta canción es una colaboración con Bad Bunny, quien se ha vuelto un fenómeno viral debido a su último disco, y los videos oficiales de los temas que incluye el mismo.

Seguir leyendo: Don Chayo y Su Fortaleza Norteña, llevarán su música hasta tu hogar con concierto en línea

CONTENIDO PATROCINADO