Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo estrenan concierto desde casa

lakebuena

Los Socios del Ritmo anunciaron en sus redes sociales el próximo estreno de su concierto acústico desde casa, el cual transmitieron en redes sociales.

La agrupación originaria de Campeche, se ha vestido de fiesta con el reciente estreno de su sencillo Te Extraño, Te Olvido, Te Amo, el cual contó con la voz de Chiquis Rivera.

Ver más: J Balvin estrena el video oficial del live performance de «Azul»

Tan solo en su canal oficial de YouTube, este tema cuenta con poco más de 1 millón de reproducciones y ha sido compartido miles de veces por sus fans.

Hace unos días llevaron a cabo un concierto acústico donde interpretaron sus más grandes temas, ahora han confirmado que todos sus fans podrán disfrutarlo nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@lossociosdelritmo) el 30 de Mar de 2020 a las 7:24 PDT

Los Socios del Ritmo se conectan con sus fans mediante sus redes sociales

Esta presentación podrá ser disfrutada por sus seguidores en todas las plataformas de streaming más importantes. Bajo el HT #LaCumbiaSeGozaEnCasa, la agrupación desea que sus canciones sean coreadas y bailadas sin la necesidad de salir del hogar.

Al igual que Los Socios del Ritmo, otras agrupaciones y solistas han anunciado conciertos en línea donde además de interpretar sus éxitos, también platican de diversos temas con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@lossociosdelritmo) el 31 de Mar de 2020 a las 9:54 PDT

Seguir leyendo: El Komander se estrena como un divertido tiktoker

CONTENIDO PATROCINADO