Don Chayo y Su Fortaleza Norteña

Don Chayo y Su Fortaleza Norteña, llevarán su música hasta tu hogar con concierto en línea

lakebuena

Don Chayo y Su Fortaleza Norteña anunciaron en su cuenta oficial de Instagram, que realizarán un concierto en línea para recordarle al público que la música nos une.

La cita es el próximo sábado 4 de abril en punto de las 7 p.m. en la página oficial de Facebook y el canal de YouTube de la naciente agrupación.

Ver más: Los Socios del Ritmo estrena concierto desde casa

Esta presentación se une a otras que han realizado varias agrupaciones y solistas del regional mexicano, entre ellos Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Adictiva, Ulices Chaidez entre otros.

Este fue el mensaje que El Cardenal Mayor envió a sus seguidores en redes sociales:

#QuédateEnCasa y acompáñame este próximo 04 de abril en punto de las 7:00 de la noche, a disfrutar de un rato con lo mejor de la música de #DonChayo y su #FortalezaNorteña #Facebook #YouTube ¡La música nos une y nos brinda momentos extraordinarios, por eso debe estar presente a cada instante! ¡No se lo pierdan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Chayo (@donchayoficial) el 31 de Mar de 2020 a las 2:49 PDT

Don Chayo y Su Fortaleza Norteña iniciaron con todo el 2020

Fue a principios de este año que se dio a conocer que Don Chayo daría vida a su proyecto personal, lanzando su primer sencillo Eso Dolió. Este tema tuvo  muy buena recepción por parte del público, y fue coreada en los eventos donde la agrupación se presentó.

En este proyecto se encuentra acompañado de su hijo Marcos Sánchez, por lo que nuevamente en familia, está conquistando una nueva meta.

Seguir leyendo: El Komander se estrena como un divertido tiktoker

CONTENIDO PATROCINADO