Noticia

Se termina la vacuna contra la influenza en CDMX

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Se termina la vacuna contra la influenza en CDMX

¿Estuviste buscando la vacuna contra la influenza en CDMX y ya no encontraste? La jefa de gobierno anunció que el primer lote ya se agoto, pero ya viene otro en camino. La jornada de vacunación contra la influenza comenzó el 1 de octubre pero a la fecha se ha agotado.

Claudia Shainbaum añadió que las vacunas que tenían programadas para que durarán 15 días, terminaron durante la primer semana.

Ver más:

Araceli Ordaz le dice adiós a sus «gomitas» y da un cambio totalmente

Oliva López, titular de la Secretaría de Salud capitalina, explicó que de las primeras 370 mil dosis que se tenían, quedan cerca de 50 mil dosis, las cuales se están aplicando únicamente a grupos prioritarios (población infantil de 6 a 59 meses, niños, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades

Aunque aún no se especifica que día llegarán las próximas, les sabe que aún este martes 13 no han llegado.

“Todavía no nos llega el segundo lote y todavía el día de hoy se estaban vacunando ya con las últimas dosis a los grupos prioritarios”, detalló Oliva López en conferencia de prensa.

La jornada de vacunación terminará el 31 de diciembre que podrás paliarte en las Unidades de la Secretaria de Salud, IMSS, ISSSTE, SEDENA Y SEMAR.

Habrá 206 puestos fijos, 976 semifijos y 188 brigadas visitando a los domicilios.

 

También puede interesarte:

Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

Salir de la versión móvil