Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

lakebuena

Sin duda las mejores amigas están en las buenas y en las malas, así un grupo de 12 mujeres en Argentina rentó una grúa para ver a su amiga Gabriela para verla desde la ventana del hospital en el que está internada.

Por el Covid-19 el hospital en que el se encontraba su amiga no permitía las visitas por loq eu se la tuvieron que ingeniar.

Ver más:

Estos son los signos del zodiaco que jamás se casarán

Su amistad comenzó cuando tenían 10 años y cuando Gabriela fue diagnosticada de Cáncer, sus amigas nunca la dejaron sola, pero se complicaron las cosas y por ello tuvo que ser internada y tenía que estar 60 días sin recibir nada de visitas.

 

Aparte de que sus amigas la llamaron por teléfono a diario, mensajes de texto y demás, querían verla por lo que ahí surgió la idea de rentar la grúa, desde el estacionamiento del hospital, subieron a la ventana de Gabriela y le hicieron pasar un momento muy conmovedor.

Ella se enfermó y está internada. Con la angustia y el aislamiento se torna difícil la situación, así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando, es un gran guerrera… ¡Va a salir adelante! comentó su amiga.

El emotivo momento lo compartieron varios medios locales hasta hacerse viral.

 

También puede interesarte:

Estar enamorado aumenta las defensas contra el coronavirus. UNAM

CONTENIDO PATROCINADO