Noticia

Araceli Ordaz le dice adiós a sus «gomitas» y da un cambio totalmente

lakebuena
13/10/2020
Gomita se quita sus

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, hace aproximadamente 5 años decidió cambiar su parte física haciéndose unas cirugías estéticas en las que presumió a lo largo del tiempo, sin embargo ahora ha decidió quitarse los implantes el pasado 30 de abril.

Tomó la decisión ya que acudió en Colombia con un coach de vida llamado Diego Dreyfus, en la que le cambió la vida y se dió cuenta de las malas decisiones que hizo con su cuerpo.

Ver más:

Amigas rentan grúa para visitar a su amiga por la ventana del hospital

 

Fue así cuando comenzó a buscar quien le pudiera retirar los implantes y hacer ese cambio, al hacerse el proceso explicó lo siguiente:

Me pusieron anestesia completa; fue un momento muy intenso porque te juegas la vida. Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada (llora), pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No renuncio. No me rindo. Todo lo grande toma tiempo.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️🎬

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el 2 de Oct de 2020 a las 5:18 PDT

Aparte hace una confesión sobre porque se opero e hizo todos esos cambios:

No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

Ahora sólo está haciendo ejercicio, casi 3 horas diarias después de que en dos meses no podía entrenar para nada y apenas y sentarse, ahora sí está echándole muchas ganas al gym.

 

También puede interesarte:

Estos son los signos del zodiaco que jamás se casarán

Comments