Música

Rosalía y The Weeknd se unen para reinterpretar «Blinding Lights»

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Rosalía
La cantante española Rosalía y el cantante The Weeknd sorprendieron a sus seguidores en todo el mundo tras relanzar el galardonado tema «Blinding Light», el cual ha sido reconocido con varios premios.

A pesar de la situación que se vive a nivel mundial la creatividad no se ha detenido, la intérprete de «Que no salga la Luna» ha participado en nuevos remixes del género urbano que se han vuelto éxitos.

Ver más: Vicente Fernández celebra 80 años de vida con nueva producción

Uno de los más recientes fue al lado de Daddy Yankee, J Balvin, Farruko con el sencillo «Relación», interpretado originalmente por el cantante panameño Sech a principios de este caótico 2020.

Ahora de nueva cuenta rompe con todo lo que antes ha presentado con este nuevo remix en el que une su inigualable voz con los sintetizadores y la esencia nostálgica de este sencillo.

The Weeknd y Rosalía sorprendieron con esta publicación

Rosalía siempre se ha caracterizado por sus sinergías entre distintos estilos musicales, ejemplo de ello es su última producción discográfica «El Mal Querer», con el cual fue ovacionada por la crítica internacional.

Para el video oficial de este remix compartieron algunas grabaciones de la sesión fotografía que ambas figuras realizaron para poder promocionar esta inesperada colaboración musical.

Seguir leyendo: Alfredo Olivas se viste de gala con el estreno de «Yo Todo lo Doy»

Salir de la versión móvil