Vicente Fernández

Vicente Fernández celebra 80 años de vida con nueva producción

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Vicente Fernández continúa celebrando 80 años de vida con el estreno de una producción discográfica la cual lleva por nombre «A Mis 80’s», un álbum que sus fans han ovacionado en redes sociales.

A lo largo de varias décadas «El Charro de Huentitán» ha cautivado al público internacional con su público, además ha puesto el nombre de México en lo más alto gracias a su indiscutible talento.

Ver más: Vicente Fernández estrena video del tema “Ya no insistas corazón”

Fue en abril del 2016 cuando realizó su última presentación artística dejando una gran herencia en la música vernácula y aunque sus canciones siguen más que presentes en los hogares mexicanos, pero su ausencia se ha resentido en los escenarios.

Su cumpleaños número 80 celebrado el pasado 17 de febrero, llenó de júbilo los corazones de sus fieles seguidores así como de su numerosa familia, la cual también ha continuado el legado Fernández en el mundo de la música.

Vicente Fernández mantiene más que presente su pasión por la música

A través de sus redes sociales compartió la que será la portada oficial de esta emotiva producción y la cual orgullosamente le muestra con una tierna sonrisa en su rostro así como uno de sus llamativos sombreros.

Sin lugar a dudas este material discográfico continuará su legado en la cultura mexicana, su hijo y su nieto, Alejandro y Alex, aprovecharon para enviarle algunas palabras de agradecimiento por su apoyo en la vida diaria como en su carrera musical.

«A mis 80’s» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical más importantes del momento, ayer se estrenó el video oficial de «Cuando me Digas», el cual se llenó de miles de comentarios de apoyo de sus seguidores

Seguir leyendo: Mon Laferte y Alejandro Fernández unen su amor en «Que se sepa nuestro amor»

CONTENIDO PATROCINADO