Alfredo Olivas

Alfredo Olivas se viste de gala con el estreno de «Yo Todo lo Doy»

lakebuena

Alfredo Olivas sacó la casa por la ventana con el estreno de su más reciente sencillo «Yo Todo Lo Doy» acumulando miles de reproducciones a los pocos minutos de su estreno en su canal oficial de YouTube.

El querido cantante nacido en Ciudad Obregón, Sonora sigue cautivando con más música para sus seguidores que se encuentran en casa y ahora lo hace de la mano con este esperado lanzamiento.

Ver más: Christian Nodal se olvida de Ángela Aguilar y estrena canción romántica

Fue a través de sus redes sociales oficiales, en las que se ha hecho más presente que nunca, invitó a sus seguidores a unirse al estreno en plataformas digitales tras el éxito rotundo de «Volverá».

«Yo Todo Lo Doy» representa el regreso de Olivas al norteño ya que cuenta con el acompañamiento musical del bajo sexto, el inigualable acordeón del aclamado cantante sonorense, la batería y el bajo.

Alfredo Olivas contó cómo fue la grabación de este tema

En un primer plano Alfredo Olivas realizó una transmisión en vivo en el que aprovechó para saludar a sus seguidores en todo el mundo y reveló parte del proceso creativo de «Yo Todo Lo Doy».

Olivas contó que esta canción llevaba tiempo en el tintero, pero cuando decidió grabarla se enfrentó a una gran disyuntiva sobre el destino musical que tendría la letra, pero finalmente se decantó por el norteño. La grabación del video musical inició a las 4 de la tarde y culminó a las 8 de la mañana, Alfredo relata que el resultado lo tiene muy contento ya que se plasmó su visión del tema.

Seguir leyendo: Qué taco eres según tu personalidad de acuerdo a Juanpa Zurita

CONTENIDO PATROCINADO