iphones

Roban camión repleto de iPhones, pero Apple ya sabe lo que les ocurrirá

lakebuena

Hace unos días el mundo se maravilló con los nuevos lanzamientos al mercado de los iPhones y nuevos modelos Mac, sin embargo ahora se dio a conocer que un camión con varios de estos productos ha sido hurtado, aunque su destino ya lo conoce Apple.

En esta ocasión se reveló que la compañía sufrió un robo estimado en más de 5 millones de euros, mientras transportaba parte de sus equipos en Northamptonshire, Reino Unido.

Ver más: Adiós tóxic@s, así puedes enviar mensajes autodestruibles en Facebook

Aunque no todo será miel sobre hojuelas para los malhechores que echaron mano de esta mercancía, ya que de acuerdo a ciertos medios se tomó la decisión de bloquear estos dispositivos mediante el IMEI de cada uno de ellos.

Este movimiento sin lugar a dudas pondría en jaque a la compañía establecida en California, Estados Unidos, y que seguramente podría representar algunos problemas para la distribución y venta de estos equipos en aquella parte del mundo.

Los iPhones han encantado al mundo gracias a su diseño y rendimiento

El lanzamiento de la nueva generación de iPhones estuvo acompañada de una gran expectación de los seguidores de la marca ya que muchos quedaron fascinados con la camada anterior así como la versión económica del iPhone, la versión SE.

Cada versión impulsa de nuevas formas la manera en la que el usuario puede interactuar con el equipo en su rutina diaria, pero la herramienta que ha encantando a más de uno ha sido la cámara, así lo mostraron en su más reciente lanzamiento.

 

Seguir leyendo: Ahorra dinero rápidamente con este divertido truco

CONTENIDO PATROCINADO