Facebook

Adiós tóxic@s, así puedes enviar mensajes autodestruibles en Facebook

lakebuena

Ahora ya no te tendrás que preocupar de que tu tóxic@ te revise los mensajes de Facebook ya que una nueva herramienta te ayudará a eliminar toda evidencia posible dentro de tu cuenta personal.

Sin lugar a dudas a más de uno nos ha pasado que el tóxic@ tome nuestro smartphone para revisar la conversaciones, por lo que muchas personas optan por eliminar algunos mensajes o todas las conversaciones.

Ver más: Cómo recuperar mensajes de WhatsApp 

Aunque muchos otros optan por realizar una limpieza gradual de sus chats para no tener conversaciones de más o simplemente porque prestan poco interés en la red social, a continuación te presentamos un tip que te puede facilitar la vida.

En estos últimos meses esta plataforma creada por Mark Zuckerberg ha realizado importantes modificaciones en su plataforma para beneficiar la experiencia de usuario, entre ellos optimizar aún más su servicio de mensajería.

Entre las modificaciones recientes más importantes está un curioso modo que te permitirá crear una conversación secreta con cualquiera de tus contactos en la plataforma, así como seleccionar el tiempo que permanecerán vigentes tus mensajes.

Para poder acceder a esta curiosa función debes hacer lo siguiente:

Entrar a tu aplicación Facebook Messenger

Dar en la plumita que aparece en el extremo superior derecho para acceder a «Nueva conversación»

Después te aparecerá un candado, deberás dar clic en él para poder acceder al modo de conversación privada y seleccionar al contacto con el que quieres hablar

Facebook brinda nuevas opciones para que sus usuarios se comuniquen

Una vez que hayas seguido todos los pasos podrás hablar con el contacto elegido de manera secreta

En el campo donde escribes cada mensaje aparece una especie de cronómetro, en él deberás seleccionar cuánto tiempo quieres que estén vigentes los mensajes que escribirás en esta conversación

Seguir leyendo: Cómo mejorar la velocidad de tu internet

CONTENIDO PATROCINADO