ahorrar dinero

Ahorra dinero rápidamente con este divertido truco

lakebuena

Una mujer en redes sociales se volvió tendencia al revelar una manera muy sencilla y divertida para ahorrar, ahora dependerá de ti y cuánto te comprometas para alcanzar tus metas a corto o largo plazo.

No cabe duda que los últimos meses han puesto a prueba el bolsillo de los mexicanos, por lo que un ahorro o un «colchoncito» de dinero a nadie le caería mal si es que planea adquirir algún bien o servicio a futuro.

Ver más: Una caminata bajo la lluvia le cambió la vida, encontró un diamante de 4.49 quilates

Si bien en distintas etapas y momentos de nuestras vidas se nos aconseja ahorrar un ingreso por más mínimo que sea para cubrir cualquier eventualidad y que no suponga así una carga para nuestro bolsillo.

Aunque para muchos es algo muy sencillo el ahorro, indudablemente la época del Buen Fin ha puesto a prueba a todos, ya que se han visto seducidos por las tentadoras ofertas que hay en las distintas tiendas departamentales.

Ahorrar dinero es una carga para muchas personas

La usuaria de Tik Tok, Becky Turoczi, reveló en su cuenta personal un divertido método con el que el compromiso propio puede hacer que todos los días acumules un poquito más a tu ahorro personal.

Para poder llevarlo a cabo necesitas escribir en una hora los números del 1 al 50, cada día que te toque ponerle a tu alcancía deberás poner la cantidad que indica la hoja y marcarla con una estrellita o como mejor te parezca.

Aunque no hay un límite para cubrir los números, indudablemente será un excelente pretexto para doblar o triplicar los números que aparecen conforme a la numeración será el acumulado que finalmente podrás cobrar.

@beckyturocziHere’s to saving 🤞🏼 ##saving ##moneychallenge ##moneyboxsavings ##diy ##money ##tiktokmademedoit ##fyp♬ original sound – switchdisco

Seguir leyendo: El INE abre vacantes para un nuevo proyecto y estos son los requisitos

CONTENIDO PATROCINADO